Golden Arrow Technical Diving Center
CONTACTO REPÚBLICA DOMINICANA FUNDACIÓN ENLACES ENGLISH FRANÇAIS
red
Formación y Excursiones de Buceo Técnico y de Cuevas dive pic
QUIÉNES SOMOS CURSOS Y PAQUETES SITIOS DE BUCEO TIENDA FOTOS

facebook

Photos by Jose Alejandro Alvarez

Situado en Santo Domingo, la capital de República Dominicana, Golden Arrow se dedica a la formación y excursiones de buceo técnico.

Sólo a 20 minutos del Parque Nacional de La Caleta, donde podrás encontrar algunos de los mejores barcos hundidos a gran profundidad en la isla. Como el "Capitán Alsina" que descansa a una profundidad de 30 a 40 metros, y el "Don Quico" a una profundidad que va de los 50 a los 60 metros; Estos son sitios perfectos para completar tus cursos de Buzo Tecnico, Buzo de Cavernas y Barcos Hundidos y Buzo Trimix Normóxico.

Muy cerca también de la avenida de Las Américas encontramos algunas cuevas como "La Taina", "Roca Cueva", "Jardin Oriental" y "El Tildo" las cuales son emplazamientos ideales para aprender Buceo de Cuevas y Buceo Técnico de Cuevas.

Estamos en disposición de ofrecer expediciones de Buceo de Cuevas a las regiones de Pedernales y Punta Cana y también Buceo en Barcos Hundidos en La Caleta, Juan Dolio y Bayahibe.

En colaboración con algunos otros centros de buceo de Santo Domingo y con la Fundación Espeleobuceo Hispaniola, Golden Arrow ha preparado un plan de emergencia para submarinistas en la República Dominicana.

PLAN SUGERIDO DE ASISTENCIA Y COMUNICACION EN CASO DE ACCIDENTES RELACIONADOS AL SUBMARINISMO
Disponible en los siguientes idiomas : español, inglés , francés, aleman e italiano

Diseño de Sitio Web de Design Intense  |  Textos: ©2009 Golden Arrow Technical Diving Center SA |  Fotos: ©2009 José Alejandro Alvarez